EL ARTE DE EXPLORAR
Bienvenidos a Moving Talks, una iniciativa en la que exploramos los límites de la comunicación y el marketing corporativo en busca de la mejor forma de conectar y persuadir a las audiencias.
Analizamos en profundidad, junto a los mejores expertos, los canales, formatos y la tecnología que están cambiando el mundo de la comunicación. Algunas serán el futuro, otras no; pero seguro que nos divertimos descubriéndolo.
Siempre nos ha gustado explorar, pero ahora es simplemente apasionante, porque estamos en un contexto en el que lo único que parece seguro es el propio cambio y frente al que no hay mapas, ni rutas prediseñadas.
Quiénes somos

ÚLTIMO PODCAST
Medir o no medir… ¿es esa es la cuestión? o en realidad debería ser qué medir, cuánto medir, cómo medir y, sobre todo, intentar ponernos de acuerdo en el proceso.
Nos acompañan para hablar de este tema Fede Segarra, director de comunicación y relaciones externas en Damm, Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Fnac España, Vicente Rodrigo, responsable de asuntos públicos en ING España & Portugal y Yolanda Vega, directora en BCW.
Todos nuestros invitados coinciden en que la medición es aún una asignatura pendiente y cómo debemos abordar las métricas para que realmente sea útil en el desarrollo de nuestro trabajo es el gran reto de nuestro sector.